UNIDAD, LIBERTAD Y SOCIALISMO

UNIDAD, LIBERTAD Y SOCIALISMO

sábado, 10 de diciembre de 2011

UN OFICIAL Y 2 CIUDADANOS FUERON ASESINADOS, 13 AGENTES DE SEGURIDAD DE SIRIA FUERON HERIDOS... DESMANTELARON 3 ARTEFACTOS EXPLOSIVOS EN DUMA Y HAMA

Un oficial y 2 ciudadanos caen mártires y 13 agentes de orden resultan heridos... desmantelaron 3 artefactos en Duma y Hama... robaron un camión de generadores en Idleb

Dec 09, 2011

Provincias

  Las unidades de ingeniería en la ciudad de Duma en el Campo de Damasco desmantelaron hoy 3 artefactos, minetras que otros tres colocados por grupos armados terroristas se explotaron en diferentes partes de la ciudad. 

En este marco, una fuente oficial declaró que dos de las dos cargas explosivas fueron colocadas en en frente a las mezquitas de Duma Al Kabir y Hasibeh, mientras que el resto fueron colocadas en zonas que presencian una densidad de trafico. 

El Gobernador de Alepo desmiente las noticias sobre irrupciones y detenciones en Salahaddin 

El gobernador de Alepo, Muwaffak Khalluf, desmintió las noticias transmitidas por el Canal Al Jazeera de que las autoridades competentes realizaron hoy una redada y detuvieron a ciudadanos en el barrio Salahiddin en la ciudad de alepo, afirmando que estas noticias son falsas y carecen de fundamento. 

En una declaración concedida a SANA, Khalluf afirmó que los canales de incitación mediática no paran de intentar provocar discordia y caos a través de transmitir mentiras sobre la ciudad e Alepo, elogiando a la vez la conciencia de los ciudadanos que comprenden este tipo de mentiras y afirman cada día más su apego a la unidad nacional y su aferramiento a su dirección nacional frente a la conspiración que atraviesa Siria. 
 
Khallif destacó que los ciudadanos salieron de la oración del viernes con toda normalidad y se dirigieron para llevar a cabo sus asuntos diarios. 

Cabe mencionar que la televisión siria transmitió algunos encuentros directos con algunos ciuadanos de la referida zona, en la cual desmintieron las noticias de Al Jazeera. 

En este marco, las unidades de ingeniería desmantelaron a dos artefactos colocados por un grupo armado terrorista cerca de la mezquita de Weis Al Qarni en el barrio Salahiddin en la ciudad de Alepo. 

Las autoridades competentes en Idleb liberan a un general secuestrado

Por otra parte, las autoridades competentes en la provincia de Idleb lograron liberar al general secuestrado, Awad Abu Nuqta, director de la localidad de Maarret Al Numan después de un día de secuestro a manos de un grupo armado terrorista. 

En este marco, fuentes en el Comando de Policía de Idleb informaron al Corresponsal de SANA que Abu Nuqta fue secuestrado en a noche del miercoles a su salida del trabajo, subrayando a la vez que su liberación se logró gracias a una cooperación y coordinación entre las autoridades competentes y las personalidades y familias de la zona. 

Las fuentes añadieron que un grupo armado terrorista atacó el Centro de Semillas de Sarakeb, mientras que otro grupo terrorista secuestró al jueque de la Mezquita Al Tawhid cerca de Ifes en Idleb.

Un grupo armado terrorista se apodera de tres camiones cargado de generadores de electricidad en el campo de Idleb
 
En otro contexto, un grupo armado terrorista se apoderó de tres camiones cargado de generadores de electricidad, pertenecientes al Ministerio de Electricidad, cerca de la ciudad de Sarakeb en el campo de Idleb. 

Al mismo tiempo, un ciudadano perdió la vida en el poblado de Mardasa en Idleb a balazos de un grupo armado terrorista.

Fuentes en el Comando de Policia de la Provincia aclararon que el grupo terrorista interceptó los camiones cuando pasaban por la autopista internacional cerca de Sarakeb y les llevó hacia un destino desconocido. 

En Hama, el corresponsal de SANA informó que las unidades de ingeniería desmantelaron en la noche de ayer un artefacto y detonó a otro colocados por un grupo armado en el barrio Al Qusur, agregando que otro grupo armado terrorista abrió fuego contra un centro médico en Hama y fugó sin provocar daños. 

En la provincia de Latakia, tres agentes de policía en una patrulla resultaron heridos por la explosión de un artefacto colocado por un grupo terrorista en la calle Maysalun. 

En la ciudad de Bukmal, el corresponsal de SANA informó que un cartucho de dinamita se explotó en la calle del Departamento de Finanzas en la ciudad sin causar daños. 

Por otro lado, y enTafas en el campo de Daraa cinco agentes de las fuerzas de orden resultaron heridos a balazos de un grupo armado terrorista. 

Asimismo, una niña cayó mártir, así como cinco agentes de las fuerzas de orden y cuatro ciudadanos resultaron heridos cuando un grupo armado terrorista abrió fuego en su contra cerca de la estación de buses en la ciudad de Sanamen, mientras que se logró capturar a un armado.

En la ciudad de Homs, un oficial, con grado de teniente coronel, cayó mártir a balazos de un grupo armado terrorista en Shinshar - Campo de Homs

No hay comentarios:

Publicar un comentario