UNIDAD, LIBERTAD Y SOCIALISMO

UNIDAD, LIBERTAD Y SOCIALISMO

jueves, 6 de octubre de 2011

PRESIDENTE SIRIO BASHAR AL-ASSAD REALIZA ACTO ANTE EL MAUSOLEO EN HONOR A LOS SOLDADOS SIRIOS CAIDOS EN LA GUERRA DE LIBERACIÓN DE OCTUBRE



En ocasión del 38 aniversario de la Guerra de Liberación de Octubre, el presidente Bashar Al-Assad visitó el Mausoleo del Mártir ubicado en el monte Qassiun.

A su llegada al Mausoleo, el presidente Al-Assad fu20111006-140536.jpge recibido por el Subcomandante General de las Fuerzas Armadas y Ministro de Defensa Sirio, el General Daoud Rajha y por el Jefe del Estado Mayor, el General Fahad Al-Yassem Al-Freij. Tras las notas del Himno Nacional el presidente Al-Assad recibió dos coronas de flores de dos hijos de los mártires.
Luego de estrechar la mano a los oficiales y autoridades presentes, el presidente colocó una corona de flores sobre el Mausoleo Memorial y realizó lectura del sura de Al-Fatiha del sagrado Corán por el espíritu de los mártires, y tras esto, se tocaron las notas del Mártir y su Adiós. Antes de su partida, los hijos de los mártires se reunieron alrededor del presidente e intercambiaron charlas con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario