UNIDAD, LIBERTAD Y SOCIALISMO

UNIDAD, LIBERTAD Y SOCIALISMO

domingo, 18 de diciembre de 2011

EN SWEIDA UNA DELEGACIÓN JUVENIL LIBANESA REAFIRMA SU APOYO AL PUEBLO SIRIO Y VISITA MONUMENTO DE SULTÁN PASHA AL-ATRACH

Una delegación juvenil libanesa reafirma su apoyo al pueblo sirio frente al complot 

Dec 18, 2011

SWEIDA

Al visitar la provincial de Sueida, una delegación juvenil libanesa reiteró su apoyo y solidaridad con Siria frente al complot urdido contra su unidad y seguridad.

La delegación, integrada por 50 jóvenes del Partido Democrático Libanes, expresó su alto estima a las dignas posturas de lucha de Siria, subrayando la importancia de las relaciones de hermandad que vinculan los alumnos y jóvenes de ambos países.

El presidente de la delegación, Muhamad al-Mehtar aseveró: ¨hemos llegado de todas las regiones del Líbano para saludar a la dirigencia y al pueblo sirio, y para manifestar nuestra solidaridad con Siria frente al complot urdido en su contra…. Nostros vemos que Siria no necesita dictámenes exteriores para realizar reformas, pues el Presidente Bashar Al-Assad es un hombre reformista¨.

A su vez, el secretario de la oficina del Partido Árabe Socialista Baaz en Sueida expresó el aprecio de los habitantes de esta provincia a la visita juvenil libanesa que afirma el principio de que ambos pueblos los vincula un destino común y reitera el respaldo de todos los hombres de honor en el Líbano al pueblo sirio en su lucha contra el complot.

Por su parte, el gobernador de la provincial de Sueida hizo hincapié en que Siria seguirá apoyando los derechos árabes y los movimientos nacionales de resistencia. 

Cabe resaltar que la delegación libanesa había visitado el monumento conmemorativo de los mártires de la Grande Revolución Siria en la aldea de al-Kariya situada al sur de Sueida y oraron al-Fatiha por el reposo del alma del luchador Sultan Basha al-Atrash quien fue el Comandante General de la Gran Revolución Siria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario