UNIDAD, LIBERTAD Y SOCIALISMO

UNIDAD, LIBERTAD Y SOCIALISMO

domingo, 18 de diciembre de 2011

LA FEDERACIÓN DE ABOGADOS ÁRABES RATIFICAN QUE "LA GUERRA CONTRA SIRIA APUNTA CONTRA LA DESICIÓN ÁRABE INDEPENDIENTE, LIBRE Y SOBERANA"

Los abogados árabes: “La Guerra universal contra Siria apunta contra la decisión árabe independiente, libre y soberana”
 

Dec 18, 2011
 

Amman

Los participantes en las reuniones de la Oficina Permanente de la Federación de Abogados Árabes en la capital de Jordania, Amman, reiteraron su rechazo a cualquier intervención extranjera contra Siria bajo cualquier forma sea, considerando que la ofensiva occidental que enfrenta Siria apunta a disuadirla de sus posiciones de apoyo a la resistencia frente al proyecto occidental contra la región. 

El Secretario General de la Federación, Omar Zein, en una entrevista con la televisión siria anoche, afirmó el rechazo de los abogados árabes a la intervención extranjera, y abogó por el diálogo nacional y las reformas en todos sus fragmentos. 

El Presidente del Colegio de Abogados de Siria, Nizar Skef, dijo que la “guerra universal” que se libra contra Siria apunta a matar el espíritu del panarabismo y finiquitar y enterrar la decisión árabe libre, soberana e independiente, dijo. 

Por su parte, el Presidente del Colegio de Abogados de Jordania, Mazen Archedat, dijo que Siria superará la conspiración urdida en su contra con la ayuda de los hijos honestos de la nación árabe al igual que los hizo en el pasado. 

Con motivo de la celebración de la reunión de la Oficina Permanente de la Federación de Abogados Árabes, el movimiento sindical del Colegio de Abogados de Jordania, emitió una declaración de solidaridad con Siria y de rechazo a las decisiones de la Liga Árabe contra Siria, además de su respaldo al diálogo y la reforma en Siria. 

El abogado jordano, Mohammed al-Chamli, puntualizó que los principios de esta declaración consisten en el rechazo a las resoluciones de la Liga Árabe, especialmente aquellas que alimentan lo que acontece dentro de Siria en beneficio del proyecto usa-sionista, y el rechazo de los fieros ataques que desatan algunos canales árabes, especialmente al-Jazeera y al-Arabiya. 

Al-Chamli dijo que dichos canales han adoptado el proyecto político usa-occidental-europeo que apunta a acabar con la línea de resistencia adoptada por Siria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario