UNIDAD, LIBERTAD Y SOCIALISMO

UNIDAD, LIBERTAD Y SOCIALISMO

sábado, 10 de diciembre de 2011

AUTORIDADES SIRIAS CAPTURAN 23 TERRORISTAS EN RASTAN Y MATAN A 4 EN HOMS

Grupo armado asalta a un camión cargado de trigo…..las autoridades competentes capturan 23 armados en Rastan y matan a 4 terroristas en Homs

Dec 05, 2011

Provincias

Según el corresponsal de SANA en Idleb un grupo terrorista armado asaltó en la noche de ayer, un camión cargado de 33 toneladas de trigo cerca de la aldea de Khan ShiKhon en la provincia de Idleb, y condujo su conductor a un paradero desconocido. 

En el marco de su persecución a los grupos terroristas armados, las autoridades competentes se enfrentaron a terroristas en el barrio ¨Al-Khalidiya¨ y ¨Al-Bayada¨, y lograron matar a 4 de ellos e herir a otros 7.

 De igual manera, las autoridades competentes en la aldea de Al-Rastan lograron capturar a 23 terroristas, entre ellos uno de los más buscados y confiscaron una gran cantidad de armas, entre ellos figuró misiles anti-tanque, ametralladoras. 

Las autoridades competentes persiguen a los terroristas y mata a uno de los más peligrosos
 
Las autoridades competentes han conseguido hoy matar a uno de los terroristas más peligrosos en la región de Hole. Por otro lado, grupos terroristas armados abrieron fuego contra el Hospital Nacional de Homs, causando daños materiales en el tercer piso. Igualmente, otro grupo terrorista armado disparó contra un autobús que transportaba trabajadores del Departamento de Agricultura, ocasionando heridas al conductor y a una trabajadora. 

Desactivado un artefacto explosivo en Latakia 

En Latakia, las autoridades competentes desactivaron un artefacto explosivo de un peso de 4 kg, el cual fue colocado en el barrio de al-Slebeh cerca del Instituto Hotelero de Latakia.

Una fuente responsable en Homs refuta lo transmitido del canal satelital Alarabiya sobre el atentado contra la mezquita de Khaled Bin al-Walid con proyectiles

Una fuente responsable en la provincia de Homs desmentió rotundamente lo transmitido por el canal satelital Alarabiya en la noche de hoy lunes, sobre un supuesto ataque contra la mezquita de Khaled Bin al-Walid con tres proyectiles del ejército árabe sirio, afirmando que la noticia es falsa y carece de veracidad y viene dentro del marco de la campaña de desinformación e instigación mediática llevada a cabo contra Siria a fin de difundir el caos y la inestabilidad en el país.

Las autoridades competentes detienen a 11 armados, se incautan de cantidades de armas y desactivan 6 artefactos explosivos en Idleb

Las autoridades competentes en la provincia de Idleb aprisionaron a 11 armados de los más peligrosos buscados por la ley en la localidad de Benskul en Jabal al-Zaye y se incautaron de cantidades de armas, que incluyen rifles kalashinkov, pistolas, prismáticos nocturnos y dispositivos de comunicación sofisticados.

Asimismo las autoridades competentes en el mismo lugar desmantelaron a 6 artefactos explosivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario