UNIDAD, LIBERTAD Y SOCIALISMO

UNIDAD, LIBERTAD Y SOCIALISMO

sábado, 10 de diciembre de 2011

GRUPOS TERRORISTAS EN SIRIA APOYADOS POR LA OTAN ASESINAN A UNA PROFESORA DELA UNIVERSIDAD DE BAAS

Dec 04, 2011
 

Homs-Idleb

En el marco de los actos encaminados a eliminar a los académicos e intelectuales, un grupo terrorista armado abrió fuego contra el vehículo que trasladaba a la Dra. Mayada Anis Siuf, profesora de la Universidad de Baaz en Homs, a su trabajo, causando su martirio.

Cabe recordar que los grupos terroristas armados habían asesinado al ingeniero, Aus Abed al-Karim, especialistas en el campo de la ingeniería nuclear en la Universidad de Baaz en Homs, igualmente habían asesinado al jefe del Departamento de Cirugía Torácica en el Hospital nacional de Homs.
20111205-111517.jpg
Por otro lado, el corresponsal de SANA reportó que grupos armados mientras irrumpían en una casa en Hai al- Waer en Homs, abrieron fuego contra la familia que habita en la misma, hecho que ocasionó la muerte del padre y tres de sus hijos mientras que  otro resultó herido.
Asimsimo, en el marco de la persecución de los grupos terroristas armados, que atemorizan a la gente, perpetran asesinatos,  sabotajes y saqueos, las autoridades competentes se enfrentaron a los miembros de estos grupos en Idleb, logrando matar y herir a un número de terroristas, al igual que lograron incautar diferentes tipos de armas.
El corresponsal de SANA en Idleb reportó que las autoridades competentes consiguieron matar al terrorista Mustafa Aloush, quien participó en varios atentados contra los civiles y los militares en la misma provincia. Asimismo, las autoridades competentes se enfrentaron a otro grupo terrorista armado en la carretera de la aldea de Hish donde lograron matar a 3 terroristas y herir a otros.
En el mismo contexto, una fuente informó al corresponsal de SANA que las autoridades se enfrentaron también a un grupo de terroristas en la aldea de Korin en la zona de Ariha, y consiguiendo matar y herir a varios de ellos y confiscar un vehículo que llevaba artefactos explosivos de varios pesos, entre 3 y 5 kg, los cuales fueron desactivados por las unidades de ingeniería en el ejército.20111205-111549.jpg
Por otra parte y en el marco de los continuos crímenes y atentados perpetrados por los grupos terroristas armados contra los civiles y el ejército, el terrorista Nihad Mohammed al-Hussein al-Issa trató de colocar un artefacto explosivo en uno de los contenedores de basura cerca del Hotel al-Saayd, hecho que no tuvo éxito, ya que el artefacto se explotó en el intento, causando así la muerte del terrorista.
Cabe destacar que el lugar donde el terrorista intentaba implantar el artefacto explosivo es conocido por ser muy transitado por personas y automóviles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario