UNIDAD, LIBERTAD Y SOCIALISMO

UNIDAD, LIBERTAD Y SOCIALISMO

domingo, 18 de diciembre de 2011

COMUNIDAD SIRIA EN ITALIA Y LOS ESTADOS UNIDOS RECHAZAN LA INJERENCIA EXTRANJERA EN SIRIA

Comunidades sirias en Italia y EE.UU rechazan la injerencia externa en Siria

Dec 18, 2011
 
Bolonia-Allentown

Los miembros de la comunidad siria en Italia organizaron hoy domingo una nueva sentada de solidaridad con la participación del arzobispo de Jerusalén en el exilio, Hilarion Capaucci y de una serie de figuras y ciudadanos italianos.

Los participantes acudían de toda Italia a la ciudad de Bolonia y marcharon por de sus calles, expresando su apoyo al Proceso de Reforma y su repulsa a las tentativas de injerencia extranjera en los asuntos internos de Siria.

Por su parte, el arzobispo Capaucci afirmó que la conspiración que atenta con sus tentáculos es desmán por el rechazo de Siria al vil plan sionista-estadounidense destinado a instaurar el llamado Nuevo Medio Oriente, y reiteró su apoyo a Siria destacando que este país emblemático jamás claudicará cueste lo que cueste.

Paralelamente en los Estados Unidos, los miembros de la comunidad siria han realizado una misa por Siria en Allentown, Pennsylvania, afirmando la hondura de sus lazos con la patria, y su apoyo a la Reforma y su rechazo a la injerencia extranjera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario