UNIDAD, LIBERTAD Y SOCIALISMO

UNIDAD, LIBERTAD Y SOCIALISMO

domingo, 18 de diciembre de 2011

IMPORTANTE INVESTIGADOR RUSO RATIFICA QUE EL EJERCITO SIRIO ENFRENTA A MILES DE MERCENARIOS ÁRABES Y EXTRANJEROS

Investigador ruso: El ejército sirio enfrenta a miles de mercenarios árabes y extranjeros

Dec 18, 2011

Ottawa

El profesor y politólogo Igor Panarin dijo que algunos de los norteamericanos y israelíes influyentes, están desatando una guerra informática y mediática para justificar una invasión militar de Siria, agregando que el ejército y la policía siria están enfrentando a diez mil mercenarios de países árabes y extranjeros.

El investigador, en un artículo publicado por el sitio web canadiense ¨Global Research¨ dijo que las manifestaciones que se estallaron en una serie de países árabes, fueron orquestados desde Londres, que en esencia se convirtió en su centro de coordinación, agregando que La BBC y Al-Jazeera (supuestamente independiente de Qatar, que en realidad es controlado ideológicamente por una parte de la élite británica y estadounidense) encabezan la campaña instigadora que promueve las manifestaciones mediante la prestación de apoyo mediático basado en mentiras.

Panarin, señaló que la BBC presentó un informe de que una comisión independiente de expertos del Consejo de Derechos Humanos acusó a las autoridades sirias de cometer crímenes contra la humanidad, cuando dispersaban las manifestaciones en Siria. Sin embargo, el periodista francés Thierry Meyssan se enteró de que la comisión claramente ha fabricado las pruebas que fueron basados en su investigación y que la cifra es poco creíble, ya que se trata de una misteriosa organización con sede en Londres. Según Meyssan, muchos de los manifestantes supuestamente asesinados por las fuerzas de seguridad sirias, de hecho están vivo y con buena salud y sus nombres eran tomados de la agenda telefónica.

El profesor ruso subrayó que Meyssan aseguró que la guerra mediática que se está liberando en contra de Siria, está dirigida por Al-Jazeera, y se produce en estudios especiales que reproducen las principales plazas y ciudades de Siria, en un intento de aplicar el mismo truco que fue utilizado con Libia.

Panarin señaló que los manifestantes utilizan teléfonos móviles inteligentes prohibidos para difundir noticias falsas, anunciar sobre manifestaciones y distribuir material contra el gobierno, mediante el uso de una aplicación diseñado especialmente para Siria.

Igualmente hizo hincapié en que la aplicación fue lanzada el 18 de noviembre, por expertos británicos y de EE.UU. específicamente para ayudar a la oposición a publicar material contra las fuerzas del orden.

También panarin afirmó que el objetivo de la campaña mediática de EE.UU. y los británicos contra Siria es facilitar una intervención militar en la misma.


Panarin dijo que el enfoque de Rusia en el conflicto sirio, se difiere totalmente del que adopta Estados Unidos, pues Moscú vetó contra la resolución del Consejo de Seguridad de la ONU, para impedir que se repita el escenario de Libia en Siria y evite la escalada del conflicto y la intervención militar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario