UNIDAD, LIBERTAD Y SOCIALISMO

UNIDAD, LIBERTAD Y SOCIALISMO

sábado, 17 de diciembre de 2011

PRESIDENTE BASHAR AL-ASSAD SE DIRIGE A LA DELEGACIÓN DEL PRIMER MINISTRO DE IRAK

El presidente al-Assad a los delegados del primer ministro iraquí: Siria actuó positivamente respecto a todas las propuestas presentadas 

Dec 17, 2011
 

Damasco

El presidente Bashar al-Assad se reunió este mañana con los enviados de primer ministro iraquí Nuri al-Maliki; quienes son el consejero de seguridad nacional iraquí Faleh al-Fayad y el parlamentario iraquí Ezzat al-Shahbandar.

La reunión versó sobre los recientes acontecimientos en la región; especialmente los que presencia Siria.

El presidente Assad expresó su aprecio por los esfuerzos sinceros llevados a cabo por algunos países árabes, en particular el hermano país Irak en pos de ayudar a Siria a salir de lo que está presenciando, haciendo hincapié en que Siria trató de manera positiva todas las propuestas presentadas, ya que el interés de misma es que todo el mundo sepa la realidad de la distorsión de los hechos que tienen por ojetivos frustrar cualquier horizonte de la solución.

Asimismo las conversaciones trataron sobre las relaciones bilaterales que unen entre los dos países hermanos y las vías de desarrollarlas.

Esto viene tras que el primer ministro iraquí declaró anteayer que su país enviará una delegación a Siria para presentar una iniciativa iraquí para la apertura de un diálogo entre la dirigencia siria y la oposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario