UNIDAD, LIBERTAD Y SOCIALISMO

UNIDAD, LIBERTAD Y SOCIALISMO

sábado, 10 de diciembre de 2011

TERRORISTAS EN SIRIA SABOTEAN OLEODUCTO EN LA CIUDAD DE HOMS

Grupo terrorista armado sabotea un oleoducto de petróleo crudo en la localidad de Tel al-Shor al noroeste de la refinería de Homs

Dec 08, 2011

Homs

Un grupo terrorista armado saboteó un oleoducto de petróleo crudo en la localidad de Tel al-Shor al noroeste de la refinería de Homs.

El corresponsal de SANA en Homs, informó que una nube de humo negro cubrió el cielo de la ciudad de Homs debido al acto de sabotaje.20111208-154336.jpg
Por su parte, una fuente en el Ministerio de Petróleo informó que el oleoducto saboteado transportaba el crudo desde los yacimientos petroleros en la provincia de Deir Ezzor al puerto petrolero de Banias, y tiene un diámetro de 50 centímetros, señalando que las autoridades competentes se apresuraron a apagar el incendio después de detener el bombeo en el mismo inmediatamente después del ataque y desviar el crudo a otros oleoductos alternativos sin que exista ningún efecto sobre el proceso de producción y transporte de los productos petrolíferos.

Decomisaron armas en Tal Kalaj… capturaron a dos terroristas y liberaron a un secuestrado en Homs

Las autoridades competentes en la Región Central del país, lograron incautar armas medias anti-tanques y proyectiles RPG, que fueron escondidas por miembros terroristas en una granja en la localidad de Tal Kalaj.

En el mismo contexto, el corresponsal de SANA en Homs reportó que los habitantes del barrio Al-Arman en la ciudad lograron la captura de dos terroristas que disparaban contra los ciudadanos del barrio, así como liberaron a un ciudadano secuestrado en un vehículo de los referidos terroristas.

Asimismo, una patrulla aduanera de Homs se enfrentó a un grupo terrorista armado en la localidad de Sadad situada al este de Homs. Una fuente en la Aduana informó al corresponsal de SANA, que tras el enfrentamiento, un número de terroristas y un agente aduanero resultaron heridos.


20111208-154446.jpg20111208-154503.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario