UNIDAD, LIBERTAD Y SOCIALISMO

UNIDAD, LIBERTAD Y SOCIALISMO

martes, 13 de diciembre de 2011

FUERZAS DE SEGURIDAD SIRIA FRUSTRAN INTENTO DE CONTRABANDO DE ARMAS. GRUPOS TERRORISTAS EN SIRIA SABOTEAN UN GASODUCTO

Las fuerzas de guardafronteras frustran  un intento de infiltración armada...Un grupo terrorista armado sabotea un gasoducto

Dec 12, 2011
 



Provincias

Las fuerzas de guardafronteras en la provincia de Idleb, frustraron el intento de un grupo terrorista de infiltrarse  en el territorio sirio cerca de la aldea de Ain Al-Bayda, perteneciente al municipio de Bdama.

El corresponsal de SANA en Idleb reportó que las unidades de la guardia de fronteras entablaron combate con un grupo terrorista cifrado en 15 elementos  y le impidieron adentrarse en el territorio sirio, agregando que no hubo bajas entre los guardias fronterizos. Cabe destacar que en una fecha anterior (el 6 de diciembre) las fuerzas de guardafronteras habían frustrado un intento parecido de un grupo terrorista armado compuesto de 35 pistoleros en el mismo sitio.

Un grupo terrorista armado sabotea un gasoducto cerca de al-Rastan en Homs

Un grupo terrorista armado saboteó con un artefacto explosivo una línea de gas que pasa cerca de la ciudad de al-Rastan, lo que causó una explosión y un  incendio en el gasoducto.

Una fuente responsable le confirmó al corresponsal de SANA, que la explosión no produjo víctimas.

Grupo armado asesina a un general de brigada...3 efectivos de las fuerzas de seguridad caen mártires

Una fuente oficial mencionó al corresponsal de SANA que el general de brigada Ghanem Ibrahim Al-Hassan, quien prestaba servicios en la Academia ¨Al-Assad¨ de Ingeniería Militar como profesor, fue asesinado por un grupo terrorista armado cerca de la ciudad de Sarakeb en Idleb-Campo, mientras regresaba de su lugar de trabajo en Alepo a Damasco.

En una tentativa por obstaculizar el proceso de las elecciones municipales, y generar la tensión, un grupo terrorista armado ha atentado esta mañana contra las fuerzas de seguridad en la localidad de Sahem al-Golan situada en la provincia de Daraa, hecho que ocasionó el martirio de 3 efectivos. 

Una fuente responsable informó al corresponsal de SANA que las autoridades competentes en la provincia intervinieron a fuerza de armas contra el referido grupo armado, logrando matar a 4 terroristas y herir a otros más.

La recuperación de cuatro cajas de encuestas después de haber sido robadas por hombres armados encapuchados en la región de Tal-Kalakh

El juez Abdul Rahman Rahmoun, Presidente de la Subcomisión para las elecciones, afirmó que han sido recuperadas las cuatro cajas de encuestas, robadas por hombres armados encapuchados. 

Los hombres habían atacado tres centros de votación en la región de Tal-Kalakh.Rahmoun dijo que gracias a la cooperación entre el presidente de la filial del Partido Baath Árabe Socialista y el alcalde de la región, fueron recuperadas las cajas, y de inmediato se efectuó una comparación entre el número de sobres en las cajas y el número de votantes, y el resultado del conteo fue idéntico, asimismo Rahmoun indicó que el proceso electoral se ha vuelto a la normalidad en la región.

Cabe señalar que dos hombres armados encapuchados montando en una motocicleta y otras 20 personas congregadas cerca de un centro electoral en una escuela, atacaron el comité que supervisa el centro y robaron dos cajas de encuesta y luego se dirigieron a otro centro electoral y robaron otras dos cajas.
Las cuatro cajas fueron recuperadas.

Las autoridades competentes se enfrentan a un grupo terrorista armado en Homs y matan a un número de sus miembros y detienen a su líder

Las autoridades competentes en la ciudad de Homs se enfrentaron a un grupo terrorista armado y lograron matar e herir a un número de sus miembros y arrestar al líder del referido grupo. 

El grupo fue responsable del asesinato del ingeniero Majer Ghadir, director de la estación de gas ¨Abu Ribah¨.

Una fuente oficial comentó al corresponsal de SANA de que el coche que poseía el grupo fue decomisado, aclarando que las autoridades competentes persiguen los restantes miembros del grupo.

Las autoridades competentes arrestan a ocho miembros de los grupos terroristas, cerca de la Mezquita de Khalid Bin Walid

Asimismo las autoridades competentes en la región central arrestaron cerca de la Mezquita de Khalid Bin Walid a ocho miembros de los grupos terroristas armados y confiscaron sus armas, mientras dichos grupos intentaban atacar a los ciudadanos y los coches.

El corresponsal de SANA fue informado de que uno de los terroristas detenidos, confesó haber planificado para efectuar una operación terrorista en el barrio Ashira en Homs.

Por otro lado, la fuente dijo que las autoridades competentes fueron capaces durante una irrupción llevada a cabo contra los escondites de los grupos terroristas armados en la región de Tal Shor en Homs, de incautarse de lanzadores ¨RPG¨ y una gran cantidad de municiones.

Hacer estallar 3 artefactos explosivos que fueron colocados por grupos terroristas en la carretera entre Mhardah y Hama.

En Hama la unidad de ingeniería, se hizo estallar tres artefactos explosivos colocados por los grupos terroristas armados cerca de la intersección de Maydal, en la carretera que une a Mharda y Hama.

Una fuente oficial en la provincia le dijo al corresponsal de SANA que cada uno de los artefactos explosivos pesaba 15 kilogramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario